En una recorrida por la zona costera realizada ayer, se pudo conversar con algunas personas que, por cuestiones de trabajo, diariamente están sobre la costa del río y comentaron que desde hace unos días el nivel del agua permanece estable y que ayer tal vez haya bajado un tanto.
De confirmarse esta tendencia, puede decirse que los daños no han sido demasiados y que las pérdidas estarán centradas en algunas plantas que, ya de buen tamaño, posiblemente no puedan prosperar aunque las aguas mañana mismo retomaran a su cauce habitual.
Una de las instalaciones más cercanas a la costa del río, como el camping de SMATA, ha sufrido algunas consecuencias aunque de escasa magnitud, por lo que al retirarse las aguas, casi todo será cuestión de limpieza y de pintura.
Como siempre sucede en estas oportunidades, se han visto algunas «yarará» por lo que se tiene especial cuidado al transitar por la zona costera.
Las fotos muestran distintas imágenes obtenidas en la zona ubicada desde el circuito del BAC hasta el predio ocupado por el SMATA.
El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook