Pascual Arce, cuenta que la semana pasada fue atropellado por un automóvil cuando circulaba en moto por Colombres e intenta cruzar René Simón. Según sus dichos a raíz del impacto quedó inconsciente y fue trasladado al hospital por el servicio de emergencia, se fracturó el brazo izquierdo y recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Arce quien es oriundo de Oran (Salta) y reside desde hace muchos años en nuestra ciudad, pide que la persona que lo chocó se contacte con él, ya que a pesar de haber intervenido la policía no quedó asentado quien es el conductor del vehículo de mayor porte, quien aparentemente una vez que lo subieron a la ambulancia se retiro del lugar del accidente.
“Yo venía por René Simón yendo para la Clínica Sindical, iba dejarle un dinero a mi hija para el pago del alquiler de donde yo vivo y cuando me di cuenta y alcance a mirar a mí izquierda, vi que una persona venía hablando por teléfono manejando, entonces yo cuando me di cuenta de que venía un auto lo agarre así a unos 45 grados más o menos, pero el hombre que venía en el rodado mayor tenía bastante tiempo para poder detenerse y me llevó por delante, al caer aparentemente me pisa la goma trasera, y el reloj quedó incrustado en mi muñeca izquierda y ahí me di cuenta cuando recupero el conocimiento que estaba fracturado. La persona que me atropelló en ningún momento estuvo acompañándome, entonces yo lo que estoy pidiendo es que sea un poco más humano esta persona y se presente o en su momento a las dos o tres horas me hubiera venido a ver a el hospital.
Yo deseo que si hay una persona que haya visto algo que me llame o sí la persona se está enterando al leer la nota que sea un poco más humano, solidario, todos nos conocemos aquí, yo no le voy hacer ningún tipo de problema son cosas que pueden pasar, soy un agradecido a Dios que estoy vivo.
yo quisiera al menos que a esta persona le cuenten que mi deseo es poder hablar y tratar de arreglar las cosas, mi teléfono es 15602765”
Comentarios de Facebook