Un hecho de características graves se produjo en la tarde del pasado domingo, cuando una joven pareja, como otras tantas personas, decidió pasar la tarde a la vera del riacho San Pedro. Franco Chiorazo y su novia se acercaron a la zona conocida como Cantando en el Río para tomar unos mates, pero en un determinado momento comenzaron a vivir una interminable pesadilla de la que por milagro salieron con vida. Fueron asaltados, brutalmente golpeados hasta que uno de los sujetos le disparó al joven kinesiólogo e hiriéndolo en una pierna.
En la mañana del martes se detuvo a una persona acusada de ser quien asaltó y disparó contra la pareja.
“Llegamos, sacamos las sillitas y nos sentamos a tomar unos mates”, relató el hombre en el aire de FM Génesis.
“Como había mosquitos me levanté para juntar unos palitos y hacer un poco de fuego, pero de repente se me acercan estados personas, una con un arma de fuego y la cara tapada con una capucha y el otro con un cuchillo. El que venía con el arma me pegó en la frente mientras que el otro empujaba a mi novia”, señaló.
“Unos minutos antes se había ido otra pareja que estaba tomando mates ahí cerca y un grupo de turistas que estuvo toda la tarde”, contó.
“En ese momento quedo de espaldas y me le tiro arriba de uno de ellos, entonces viene el otro y me pega con el mango del cuchillo en la nuca”.
“A uno de estos se le había caído la capucha mientras me pegan en la cabeza y ahí fue donde lo reconocí, sabía quién era porque había jugado al fútbol infantil conmigo en Racing”, expresó Chiorazo.
“Cuando no pudo sacar el estéreo se enojó y comenzamos a forcejear y ahí fue cuando me tiraron. Me llevaron de nuevo al auto y ahí me vi la herida, igual me pegaron cuatro patadas más en la cabeza y se fueron”.
“Además de reconocerlo, a este chico lo veía siempre porque vive por ahí, y es habitual que nosotros vayamos a tomar unos mates a ese lugar y era de pasar seguido”.
Con respecto a este hecho, en la mañana del martes se efectuó un allanamiento donde se lograron secuestrar varias pertenencias de la pareja y además se detuvo a un joven de 28 años, con antecedentes, señalado por la víctima como uno de sus atacantes.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook