Personal del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, visita el Municipio de Baradero para censar a 260 familias que habitan viviendas sociales en el marco del Plan de Escrituración.
El operativo se realizará hasta viernes 22 de agosto inclusiva, de 9 a 15 en los barrios «Emergencia Habitacional” (120 viviendas); «Solidaridad” (100 viviendas); «Pro Casa I»; «Pro Casa III»; «Autoconstrucción” (20 viviendas), «FONAVI» y «Banco Provincia».
Se informa desde esta área provincial, que para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la vivienda un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos.
El censista que visite la vivienda requerirá DNI de todo el grupo familiar y fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos, fotocopia de una boleta de servicio (televisión por cable, Internet, celular u otro), constancia de CUIL, del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda, de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) y de toda documentación sobre la tenencia de la vivienda.
Comentarios de Facebook