El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, visitó la ciudad de Baradero y junto al intendente Aldo Carossi compartió una nutrida agenda de trabajo, que incluyó la inauguración de una sede del OCABA, la presentación de un proyecto para construir un laboratorio de análisis de agua y efluentes cloacales, y la adhesión del municipio al pase libre multimodal de transporte para personas con discapacidad.
“El gobernador Daniel Scioli me encomendó prestarle especial atención a los servicios que reciben los bonaerenses, y para eso es fundamental poner en valor y dar a conocer los organismos de control con los que cuentan los usuarios para que sus problemáticas sean atendidas”, destacó La Porta.
Por su parte, Aldo Carossi aseguró que “gracias al compromiso mostrado por el gobierno de la Provincia, a partir de hoy el OCABA tiene una mesa de atención en nuestra ciudad pero que, al igual que el laboratorio, beneficiará a toda la región”.
En el encuentro, las autoridades presentaron una maqueta virtual con el proyecto de creación de un laboratorio de análisis del agua que se construirá en Baradero, pero que favorecerá a 20 distritos del norte de la Provincia.
“La oficina descentralizada que abrimos y luego la construcción del laboratorio le va a servir a todos los distritos de la zona norte, y es una manera de estar más cerca de los bonaerenses para atender sus demandas y mejorar su calidad de vida”, explicó el secretario de Servicios Públicos.
La Porta y Carossi estuvieron acompañados por el presidente del OCABA, Javier Coronel; el intendente de San Pedro, Pablo Guacone; la directora del Organismo de Control de la Energía (OCEBA), Marcela Manfredini, y concejales del distrito.
En esa oportunidad, los intendentes de Baradero y de San Pedro también se adhirieron al Pase Libre Multimodal para personas con discapacidad, una credencial que unifica las jurisdicciones pudiendo ser utilizada para el transporte público municipal o provincial sin distinción alguna.
Comentarios de Facebook