La Jefa Policial Acosta, en el parte de prensa, informa sobre la detención de un sujeto de apellido Alves, el cual fue aprehendido por robar una mochila a un chico, un bolso con dinero y romper los vidrios de un auto. El delincuente aun se encuentra a disposición de la justicia
«El sábado las 20:15 hs., aproximadamente en Saenz 1650 personal policial procedió aprehensión de un sujeto masculino de apellido ALVES, el cual sustrajo mediante amenaza de tener arma sin tenerla, a un joven la mochila.
Un vecino, el cual es empleado penitenciario, vio el hecho y comenzó a correr al delincuente, un patrullero que estaba por la zona, ve la persecución, intercepta al que llevaba la mochila y lo aprehende. El damnificado reconoció la mochila de la que no faltaba nada.
Al revisar al aprehendido se le secuestra la suma de 382 pesos, distribuido en un billete de cien pesos, uno de cincuenta, dinero en cambio, y dos montículos de cien pesos cada uno con billetes de baja denominación (dos, cinco pesos y diez), agarrados con banda elástica.
Se relacionó esto de inmediato con la denuncia de un señor al que un sujeto le había sustraído un bolso con dinero en cambio y dividido de esa manera. Una vez presente en la Comisaria reconoció la gorra que se le secuestrara al delincuente, diciendo que era igual como la que empleara quien le sustrajera el bolso, pero afirmó que estaba en condiciones de reconocerlo.
A Alves, se le imputó además un daño porque fue a la casa de otro joven a quien le rompió los vidrios del auto.
El Fiscal ordenó el alojamiento y quedó detenido a disposición de la UFI 8 de Baradero. Aún está detenido».
Comentarios de Facebook