El Intendente Aldo Carossi, expresó en FM Tiempo, que inició las tratativas para que el cantante de “Casi Justicia Social” vuelva a presentarse en Baradero.
El Jefe Comunal manifestó, en la radio oficial, sus intenciones de que el excantante de Callejeros Patricio Fontanet vuelva a subirse a un escenario en Baradero.
“Es un deseo personal”, aseguró Aldo Carossi y recordó que “en los últimos recitales que Casi Justicia Social realizó fueron un ejemplo de conducta”.
Manifestó además que han estado en contacto con los representantes de Fontanet y el los próximos días iniciarían las negociaciones para que la vuelta a los escenarios de CJS, después de dos años, sea en el anfiteatro de Baradero.
Respecto a la posibilidad de que La Renga toque en Baradero, tal como anunciaron meses atrás, Carossi señaló que aún no hay novedades al respecto.
Comentarios de Facebook