Ayer por la mañana, un grupo de operarios se encontraba trabajando en tareas de reparación en la Plaza Colón; los trabajadores contaban con el más que interesante aporte de un equipo portátil de soldadora eléctrica que, por lo tanto, puede trasladarse al punto del paseo que sea necesario y, por lo tanto, se pueden reparar las partes metálica de los juegos y bancos que necesiten soldadura.
En el momento de obtenidas las fotos, se estaban soldando los hierros de uno de los bancos situados a los costados de la vereda los que se iban inspeccionando de a uno y siendo arreglados ahí mismo en la medida en que fuera necesario.
Es menester decir que en los últimos meses ha habido una especie de nuevo ritmo de trabajo por parte del municipio; si bien es cierto que hay rubros en los que falta mucho por hacer, por caso las calles de tierra de la ciudad, no lo es menos que a lugares que hace tiempo claman por ser atendidos se les está prestando atención.
Así como estas páginas señalan lo que consideran desaciertos, en estos días, observada una mejora, también se la menciona.
Comentarios de Facebook