Ayer por la tarde, cerca de la 15 hs, se produjo un grave accidente sobre Ruta 41 a la altura de la rotonda, donde un joven que circulaba en moto a alta velocidad, perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto golpeando su cabeza contra el piso. Su estado es muy grave.
La tranquila siesta del viernes se vio interrumpida por una noticia que si bien nadie la quiere escuchar, dadas las condiciones llegaría en cualquier momento. Un joven de 18 años, de nombre Gaspar Puerari, se cayó de su moto Honda 150 cc y golpeó con su cabeza en el asfalto, fue trasladado por el servicio de emergencia al hospital local y rápidamente derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás donde se encuentra actualmente asistido por un respirador artificial y muy delicado.
El joven venía a alta velocidad, acompañado de otra moto, por la rotonda hacia Ruta 41, al pasar el reductor de velocidad que se encuentra allí por algún motivo perdió la estabilidad de la motocicleta cayendo y golpeando en el asfalto. La moto fue hallada en el pasto entre la banquina y la barranca, a más de 30 metros de donde quedó la víctima.
El amigo que circulaba en la otra moto, estuvo dialogando con la policía y será citado a declarar en las próximas horas.
El informe policial sobre este hecho, suministrado por la Sub Comisario Acosta, a cargo de la Policía de Baradero, dice lo siguiente:
«Ayer a eso de las 14:40 horas se toma conocimiento que un joven motociclista había perdido el control de la moto y cayo al pavimento, aparentemente iba a la par de otra moto en la que circulaba un amigo.
El joven lesionado de 19 años, el cual golpeó su cabeza, y a raíz del golpe sufrió traumatismos varios de cráneo, debido a la gravedad, fue trasladado al Hospital Zonal de Agudos San Felipe de San Nicolás, donde permanece internado en terapia intensiva, encontrándose en estado crítico, con respiración asistida, según medica de guardia de la fecha.
El joven circulaba por Ruta 41 desde la costa hacia la Ruta 9, a prima facie parecería que levantó la moto, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, la moto siguió circulando sola cruzando el carril y quedando entre los pastos».
Fotos: Facebook
Comentarios de Facebook