Ayer por la mañana, la zona céntrica de la ciudad, tuvo poca presión de agua, debido al vaciado del tanque del agua corriente.
Desde hace un tiempo el tanque del agua ubicado en el predio de Obras Sanitarias, viene perdiendo agua debido a una rajadura, el goteo constante inundó la base y ya alcanzó la calle. Esta mañana la empresa a cargo de la reparación estuvo revisando la avería y en poco tiempo lo repararán.
Eduardo Sosa, Jefe de Obras Sanitarias, explicó en qué consistió el trabajo realizado y anunció que el arreglo no demandará más de una jornada, ya que se trata de una rajadura en la base
“Vamos hacer un corte pequeño porque vienen a inspeccionar el tanque la empresa que va a hacer la reparación, por eso vamos a cerrarlo para vaciar el tanque y quede sin agua por dos o tres horas hasta que se recupere, pero es rápido. La zona del centro va a contar con poca presión- porque se paran todas las bombas que paran son las que van para el centro.
Recién se acaban de parar cuatro bombas que son las que vienen al tanque y queda una sola nomás por un ratito ya que esta aprovechamos y vamos hacer una pequeña limpieza para sacar arena, se paran las bombas y deja la válvula abierta y se va sola todo el agua en dos segundos no queda nada.
El tiempo de la reparación yo calculo que durará un día, hoy vienen a inspeccionar para saber cuánto material precisarán y la próxima yo calculo ya vienen para hacer la tarea definitivamente.”
Comentarios de Facebook