La Sub Comisario Acosta, se refirió a los hechos policiales de las últimas horas, donde se destaca un operativo realizado para controlar las picadas de motos.
Picadas de motos:
Este fin de semana, nuevamente hubo «picadas de motos» en la zona de la rotonda y Ruta 41, la policía junto a control de tránsito y prefectura, realizaron operativos donde secuestraron cuatro motos y un auto radicado en San Pedro.
Una de las motociclistas huyó y chocó contra un auto estacionado, sufriendo heridas de carácter leves. Se le secuestro la moto.
«Hubo picadas de motos este fin de semana y se realizaron controles, se secuestraron cuatro motos y un auto que vino de San Pedro, participaron de Inspección General, personal de la Comisaría y Prefectura. Una moto de las que estaba en la picada tomó el centro y terminó chocando un vehículo estacionado, se le secuestró la moto». Expresó la Jefa Policial Acosta.
Incendio de un auto:
Cerca de las 02 hs. los bomberos sofocaron el incendio de un automóvil en la esquina de Laprida y Acevedo, hasta el momento no se pudo comprobar si fue intencional.
Sobre este hecho la policía informó:
«Se incendió un auto en Laprida y Acevedo, es un Chevy, esto fue como a las 02:00 hs. el móvil lo encuentra y llama a Bomberos, que lo apaga. Se está esperando la presencia de peritos para establecer si fue intencional».
Violencia de género:
Fue aprehendida un hombre que golpeó a su pareja ocasionándole lesiones de carácter leve.
«En Calle Gascón 1600, se procedió al trasladó de un sujeto que agredió a su concubina, causándole lesiones leves».
Comentarios de Facebook