En las primeras horas de la tarde de ayer nuestros Bomberos Voluntarios debieron acudir a un taller de chapa y pintura que se encuentra en calle Medrano al 600, frente a la Plaza Colón, ya que se los había llamado a causa de que en un automóvil VW Senda, que se hallaba estacionado en el lugar, se había originado un incendio.
Con gran velocidad fueron extendidas las líneas de agua para atacar el fuego ya que el taller está situado a varios metros de la línea municipal y la dotación de bomberos en contados minutos extinguió las llamas que habían tomado los asientos del auto y ya habían hecho estallar la luneta trasera.
La rapidez de los servidores públicos impidió que todo pasara a mayores ya que en el lugar había otros automóviles y también la vivienda del propietario del taller.
El fuego se habría originado merced a la desaprensión de los hijos del chapista que, pese a las continuas advertencias de su padre, usaban encendedores dentro y en cercanías del automóvil. En un descuido, el fuego alcanzó un asiento del auto y el material de que está construido, sumamente combustible, ardió de inmediato.
También dijo que el automóvil es de un vecino que lo había chocado hace unos 15 años y desde entonces permanecía, casi olvidado, en el taller hasta cobrar nuevamente relevancia ayer a raíz del suceso que se comenta.
El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook