Otro caso de abuso sexual involucra a un sacerdote de la diócesis de San Nicolás. No es la primera vez que sucede y como en casos anteriores, ante las acusaciones y trascendencia del caso, el padre “Juanchi”, como se lo apoda, ya habría sido trasladado a otro lugar.
Todo comenzó cuando las docentes de la Escuela 16 de Pérez Millán aseguraron escuchar cómo dos alumnas se recriminaban algunas cuestiones personales que involucrarían al Cura párroco del pueblo. Las niñas, quienes tienen entre 10 y 13 años, discutían por una mochila, cuando una de ellas le habría dicho a la otra que se acostaba y se dejaba manosear por una persona mayor de edad de quien dio su identidad.
Las autoridades del establecimiento educativo efectuaron la denuncia correspondiente ante la Subsecretaría del Menor y la Familia de Ramallo y la Fiscalía.
La localidad perteneciente al partido de Ramallo está convulsionada y al trascender el caso comenzaron a aparecer otras acusaciones contra el sacerdote por sus malos antecedentes en La Emilia y Ramallo.
Por Martin Pérez
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook