Ayer viernes, el intendente Aldo Mario Carossi junto al Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, visitaron las obras de construcción del Gimnasio Municipal que está emplazado en el predio del Polideportivo Municipal de Baradero.
Las obras corresponden a la Segunda Etapa que consta de la construcción de las columnas y de las paredes. Los aportes son genuinos del Estado Municipal y orillan los 548.000 pesos, según se consignó en la licitación municipal que se le adjudicó a la empresa “Sauce Luna”, de Román Misenti.
Las medidas de este gimnasio, que albergará la práctica de distintos deportes y que estará habilitado también para espectáculos públicos, son de 66 x 33, lo que brinda una idea de su amplia capacidad.
La Tercera Etapa contempla la parte final con el cerramiento del predio y la posterior construcción de los vestuarios y otras dependencias para darle su perfil definitivo. Esta instancia cuenta con el aval del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, que aportará los fondos para llegar al final de obra.
El intendente Aldo Mario Carossi dijo: “Es un compromiso que tenemos con la sociedad y con el deporte. Además será una alternativa para espectáculos ó acontecimientos programados y que por condiciones extra no se podrán realizar en otro lugar. Iniciamos la obra con recursos genuinos y estamos conformes por la aplicación y cumplimiento de los tiempos que le imprime la empresa adjudicataria. Al finalizar este tramo, viene la parte final, que contará, seguramente, con el apoyo del Ministerio de Infraestructura bonaerense. Baradero necesitaba esta obra y acá está el hombro de nuestra gestión para lograrlo”.
Comentarios de Facebook