La XII edición de la Fiesta provincial del Mate se está llevando a cabo en el Paseo del Puerto durante todo el fin de semana largo y con gran afluencia de gente.
Este tradicional evento, ofrece torneos de cebadores y tomadores de mate, diversas actividades, feria de artesanos, patio de comidas y espectáculos musicales que incluirá un homenaje al Día de la Diversidad Cultural que se conmemora el 12 de octubre.
También se realiza la habitual Feria de Artesanos y dos empresas yerbateras y una fabricante de termos se suman con sus productos en el marco del acontecimiento.
Se construirá un mate gigante, de dos metros de altura, obra que realizará un artista construirá. Ese mate, eje temático, tendrá su destino final en un sector de la ciudad.
Una amplia grilla de músicos le están poniendo su arte a la fiesta.Entre ellos se harán presentes Lucas Segovia, Brian Gibert, “Estampas Litoraleñas”, Alejandro Villalba, “Las Voces de Salta”, Bruno Arias, Joselo, “Los Pampas”, Elías Georgetti y Milagros Coria.
Un certamen de fotografía bajo el lema “El mate, compañero de todo momento” le pondrá su toque artístico.
Hay servicio de cantina, stand de comidas dulces, una carpa gigante y muchas actividades más que invitan a concurrir a la Fiesta Provincial del Mate.
Comentarios de Facebook