Esta fue la frase con que definió la sub comisario Acosta al terrible accidente múltiple que ocurrió ayer lunes por la mañana en la playa de estacionamiento de Petrobras en el Km 142.500 de Ruta 9.
Un vehículo ingresó a la zona de Petrobras a alta velocidad, perdió el control, chocó otros autos y personas que estaban paradas junto a los coches.
Fueron trasladadas siete heridos al hospital, hoy lunes cinco permanecían internadas y una nena de un año fue derivada a San Nicolás.
La mujer que provocó el siniestro será indagada en sede fiscal cuando se recupere de los golpes recibidos.
En el parte oficial de policía, Acosta informó:
“En el día de ayer lunes un accidente de tránsito bastante importante en la estación de servicio que se encuentra acá en el acceso, entre un automóvil que ingresa a la estación de servicio a una velocidad medio elevada, cuando toca las piedras se ve que pierde el control y colisiona contra dos automóviles que se encontraban cargando combustibles un Chevrolet Asnef y un Pointer y este al ser colisionado con fuerza también colisiona con otro rodado y este contra otro.
Hubo varias personas que fueron trasladados al Hospital, entre ellos menores de edad pese a la gravedad del accidente y que más allá de las lesiones que hubo pudo haber sido muchísimo más grave, no hay ninguna persona con riesgo de vida.
Cuando colisiona contra el Pointer había una de las personas que estaba controlando el vehículo y al lado de estas hubo otras personas más que son las que fueron despedidas debido al impacto.
Hasta ayer quedaban hasta cinco personas en total internadas. De acuerdo a lo que me dijo el médico de policía la menor que fue traslada a San Nicolás esta mejor y las lesiones no revisten gravedad. Nosotros no tomamos declaración a la conductora, lo que hacemos es notificarla que se encuentra imputada por este hecho y presta testimonio directamente en sede fiscal».
Comentarios de Facebook