Falleció hoy, a la edad de 84 años, el Sr. Héctor Juan “Piruca” Colamé. Quien se hallaba internado desde hace unos días.
“Piruca” fue un reconocido comerciante que se inició en la actividad de venta a automóviles a fines de 1950, junto a su hermano Osvaldo “Cholo” Colame.
En su agencia representaron a las más importantes automotrices del país y sin duda por su profesionalismo se convirtieron en la empresa líder en el rubro.
Héctor, luego del fallecimiento de su hermano se hizo cargo de la concesionaria junto a sus hijos Héctor (Kelo), Hugo y Nancy, a los que hoy se les sumaron sus nietos, manteniendo el liderazgo, agregando otros servicios y empresas como el transporte de cargas.
En los últimos años a pesar de la insistencia de los hijos de que se quedara a descansar o viajara, Piruca siempre se daba una vuelta por la concesionaria donde tenía un gran despacho decorado con pinturas de su amigo el pintor José María Villafuerte, lugar donde recordaba anécdotas de la vida y de vez en cuando se vendía un autito.
Sus restos son velados en Cabrera 1043, Sala A y la inhumación se llevará a cabo a las 16 hs. en el cementerio local.
Desde este medio, enviamos nuestras condolencias y respetos a la gran familia del querido Piruca.
Comentarios de Facebook