Este sábado en la Misa de las 19 Hs. la Parroquia Santiago Apóstol recibió al menos 20 matrimonios que aceptando la invitación que les había cursado la Pquia. a través de la Pastoral de la Familia, decidieron renovar sus votos matrimoniales.
En el mes de octubre y tomándolo como el mes de la familia la Pastoral de la Familia organiza la Misa de jubileo, para aquellos que estén cumpliendo 25 o 50 años de casados.
Mucha emoción y alegría se pudo percibir cuando el Padre Atilio Rosatte los convocó a que se acercaran al altar y como hace algunos años tomándose de la mano y mirándose a los ojos dieran nuevamente el sí.
En la homilía el Padre hizo hincapié en que en el matrimonio no solo son dos, cuando reciben el santo sacramento Jesús entra en la familia para acompañarlos de ahí en más, también pidió que se tenga mucho en cuenta a los abuelos de la familia: «son ellos los que tienen muchísimo que ofrecer, vivencias , consejos etc. como hizo el Papa Francisco que reunió a abuelos de todo el mundo como referente al Papa Benedicto como abuelo del Vaticano».
Daniel Pérez
Comentarios de Facebook