Anoche alrededor de las 21 hs, desconocidos ingresaron a la vivienda de Lucas Del Río, ubicada en calle Ayacucho y Rubén Dario, revolviendo todo y llevándose varios elementos de valor.
El Propietario había ido a ver el partido de Sportivo que finalizó cerca de las 21 hs, y luego pasó a saludar una amiga por el cumpleaños. Al regresar a su casa, los vecinos le dijeron que habían visto a algunas personas que comúnmente no andan por el barrio. Al llegar a la casa observa que la reja estaba rota y cuando accedió al interior se encontró con todo revuelto y varios faltantes.
«La verdad, creo que estaban adentro y cuando me vieron llegar se fueron, pero no sé como hicieron ni por donde, te juro que si los agarro hoy los están velando. A medida que iba repasando me daba cuenta que me desvalijaron la casa, se llevaron, la Netbook del gobierno que utilizo para trabajar en la escuela, cámara de fotos, celular, microondas, pava eléctrica y muchas cosas más que a medida que voy revisando veo que no están, recuerdos que traje de algunos viajes, etc. Además se comieron todo lo que había en la heladera. La policía vino enseguida y los peritos estuvieron hasta las 02 de la mañana». Relataba Lucas, indignado por lo ocurrido, quien agregó; «uno trabaja todos los días un montón de horas para mantener lo poquito que tiene y aparecen estos tipos y se llevan todo, además de lo material perdí fotos y muchas cosas que guardaba en la computadora, la cámara o el celular».
Comentarios de Facebook