La semana pasada se llevaron a cabo las Olimpiadas del GAD, que cumplía 20 años. Durante el fogón que es uno de los momentos más lindos y emotivos, donde los chicos del GAD arman una fiesta dedicada a los visitantes provenientes de una veintena de instituciones públicas y privadas que trabajan con personas con capacidades diferentes, se vivió un momento muy lindo, distinto y que fue la sorpresa de la noche.
Entre el público presente se encontraba con una gorra para no ser reconocido, Guillermo Novellis, la voz del grupo La Mosca Tsé- Tsé y en un momento determinado fue anunciado como un amigo más de los tantos que había esa noche, se sacó la gorra y se puso los tradicionales anteojos que identifican al vocalista de la popular banda musical. Todos quedaron sorprendidos, los chicos se emocionaron y el «pelado» no solo se sacó fotos con cada una de las personas que se lo pidió, sino que además cantó.
La presencia de Novellis, no fue casualidad, fue un regalo de quienes componen la nueva comisión de la UCR, ellos se contactaron con el intendente radical de Ramallo, de donde es oriunda «La Mosca» y lo llamaron a Guillermo para proponerle que esté presente esa noche, como regalo por los 20 años de la ONG.
lo destacamos porque fue un pequeño gesto que trajo sorpresa y sumó alegría a esa noche fantástica del GAD, sin intenciones políticas detrás, solo las ganas de regalarles algo a quienes nos enseñan cada año que con mas amor e igualdad el mundo puede ser mejor.
Comentarios de Facebook