Una rareza ocurrió anoche en el José Matías del barrio de la estación, Atlético no se presentó a jugar con ninguna de sus dos categorías que debía hacerlo en la noche, es decir que el marco de la tercera fecha del Infanto Juvenil solo se jugó el duelo entre Rivadavia y Sportivo en séptima(2002) categoría que terminó igualado con el marcador cerrado.
En octava(2003) la Fundi logro alcanzar los 4 puntos del lobo y terminaron los dos adjudicándose el torneo que solo conto con 3 equipos. De esta manera y volviendo a la categoría séptima Alsina sin jugar consiguió continuar con el liderazgo seguido por Rivadavia y Sportivo con 4, Fundición que su victoria de ayer alcanza las 3 unidades y cierran Costa Azul y Atlético sin unidades.
Felicitamos a los equipos ganadores y en un próximo informe daremos la nomina de los equipos ganadores de categoría 2003 Fundición y Sportivo ambos equipos sin jugar y esperemos por la definición de la categoría 2002 que todavía les faltan tres fechas para el cierre.
José Antonio Fernandez
Comentarios de Facebook