El sábado a la noche, se produjo un nuevo robo a mano armada en la zona rural, ocurrió en un campo cercano a Santa Coloma, propiedad de la familia Poncet, donde dos personas mayores fueron sorprendidas por tres delincuentes armados y con la cara cubierta que le solicitaron dinero.
Se llevaron del lugar, varios elementos de valor y una camioneta que fue abandonada en un camino vecinal.
Las victimas contaron a este medio que cuando aparecieron le pegaron a hombre para neutralizarlo y le dieron un toque de picana, de esas que se utilizan para ordenar los animales en el corral. Además expresaron que varias veces amenazaron con córtales los dedos de la mano si no les daban la plata.
La Sub Comisario Acosta, Jefe de la policía comunal, informó lo siguiente sobre este robo:
«En un campo que está situado entre Santa Coloma y Portela pero de la localidad de Coloma, esto fue más o menos a las nueve y media de la noche, ingresan tres sujetos y mediante intimidación sustraen un televisor, herramientas de mano, teléfonos celulares que tenía esta gente y una camioneta F10 y después la dejan abandonada en un camino vecinal.
No hubo agresión física, ni los ataron, en la casa había solo dos personas mayores que era los componentes de la familia.
hay detalles que todavía nos faltan, esta gente buscaba dinero, la camioneta fue encontrada y ahora están trabajando gente de la patrulla rural con gente de la sub DDI para tratar de dar con estos mal vivientes.
La verdad que nos resulta muy amplia la zona rural en base a la cantidad de efectivos que tenemos, se no ha informado que vienen nuevos efectivos exclusivamente para lo zona rural».
Comentarios de Facebook