Las calles el barrio Portal de El Chañar, un pequeño pueblo tucumano, llevan los nombres de algunos de los jugadores del seleccionado argentino dirigido por Alejandro Sabella, que se consagró subcampeón del Mundial Brasil 2014.
La avenida principal es Javier Mascherano y hay otras importantes como Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, Maxi Rodríguez y Sergio Romero. El gran ausente es Ezequiel Lavezzi, quien se convirtió en el jugador más halagado por las mujeres, durante el Mundial.
“Por lo menos vivo en la Mascherano…a algunos les molesta haber quedado en la Higuaín, que se erró el gol”, comentó al diario La Gaceta de Tucumán, Fernando Arias, contador y vecino del barrio.
El Chañar está ubicado al este de San Miguel de Tucumán sobre la ruta 304 y hace un año que se inauguró este barrio de 180 viviendas. Las calles fueron bautizadas hace dos meses con los apellidos de los jugadores argentinos.
“Ese barrio tenía calles sin nombres, entonces, charlando con los empleados de la comuna nos pareció una buena idea ponerles los de los jugadores de un equipo que inspiró a los jóvenes”, detalló Carlos Salazar. (InfoGEI) Ad
Comentarios de Facebook