Dentro de las tareas investigativas que lleva adelante la policía comunal en relación a los hechos de robo ocurridos en la zona rural, se realizó un allanamiento en un campo del cuartel octavo y encontraron un auto Ford Mondeo Blanco en el gallinero, el cual tenía pedido de secuestro activo de la comisaria 2da. de San Isidro.
La Sub Comisario Acosta, informó con respecto a este tema:
“Se procedió allanar un campo sito en el cuartel octavo de Baradero donde se secuestra escondido en un gallinero un automóvil Ford Mondeo color blanco, el cual tenía secuestro activo de la comisaria 2da. de San Isidro. Lo que hizo el personal en forma inmediata es solicitar la presencia de los peritos de policía científica que levantaron huellas del automóvil y ahora lo que va a hacer es la comparación de huellas con la levantada en los lugares de los hechos, para establecer si existe relación y además se procedió al secuestro de una escopeta que también es para establecer si tiene relación con algunos de los hechos.
Se procedió al traslado al casero del lugar, se labraron las actuaciones pertinentes una con intervención del departamento judicial de San Isidro y el otro con intervención de la fiscalía Nº 8 de Dr. Granda por ahora y hasta que se establezca bien se labró otra actuación por la tenencia de armas».
Comentarios de Facebook