Ayer por la tarde en Plaza Mitre, la policía comunal detuvo a una persona que estaba en una de las esquinas, esta persona se resistió al arresto y la situación provocó que los vecinos que estaban paseando se concentraran a mirar y emitieran todo tipo de opiniones sobre el accionar policial.
Esta mañana para aclarar la situación dialogamos con el Sub Comisario Valentini, quien explicó que la intervención policial se debió al llamado de vecinos que manifestaban que este joven estaba alterado y molestando a los transeúntes. Dicho joven tiene antecedentes, es muy agresivo y golpeó a una mujer policía, por esa razón debieron reducirlo entre varios para que suba al patrullero.
«Este caso es el de un joven que a requerimiento de los vecinos que llamaron diciendo que él mismo estaba molestando a la gente, se lo trato de intensificar, él mismo arremetió contra el personal policial golpeando a una de las agentes femeninas que habían concurrido al lugar, debiendo ser reducido el mismo. Este joven es una persona con antecedentes, muy violento y se pone un tanto agresivo».
Fotos de Teléfono Celular
Comentarios de Facebook