En el día de ayer, el conductor Leonardo Greco, recordado por formar parte de Disney durante varios años, fue agredido con un adoquín que impactó en su cara, provocándole varias lesiones.
La información la brindó desde su cuenta de Twitter el periodista Fernando Prensa, quien detalló que Greco terminó con la cara destrozada y que el hecho ocurrió en la zona de Pilar. Además, tiene una costura del pómulo hasta la frente, en la boca y ojos inflamados con una de las órbitas y nariz quebradas.
Unos malintencionados arrojaron a su coche el elemento contundente que provocó rotura de tabique y de varios huesos de su cara por el fuerte impacto.
Fue atendido primero en el hospital Malvinas Argentinas y luego en el Hospital Alemán. Ya está en su casa con un amigo, muy conmovido por la situación. Desde este espacio, le mandamos nuestro apoyo.
Comentarios de Facebook