«Acá estoy, tratando de recuperarnos de lo que pasó anoche. Fue durísimo, no me lo esperaba nunca», dijo Pablo González, baterista de Illya Kuryaki and the Valderramas, en la comunicación telefónica con C5N. El músico relató el violento episodio de inseguridad que le tocó vivir en su departamento del barrio de Belgrano.
«Yo pedí un delivery. Cuando bajo a recibir la comida, le pago a la chica que me trae la comida y cuando se está yendo vienen dos tipos simulando ser del departamento con una caja de pizza. Cuando se va la chica, me apuntan con un arma. Me dicen que me quede callado. Suben conmigo al ascensor, carga el arma y me la pone en la boca. Me dijeron que si colaboraba no me iba a pasar nada», contó González.
«Me ataron de pies y manos, me taparon la boca. Les dije dónde estaba la plata y estuvieron tres horas dando vueltas. Me amenazaban que si encontraban más plata iban a encontrar una bolsa y me iban a pegar un tiro», agregó, todavía asustado por lo que había pasado, publicó Teleshow.com.
Según el baterista de Dante Spinetta y Emma Horvilleur, este hecho «fue medio al voleo». Luego del robo, el músico viajó a Tucumán para presentarse en vivo con el dúo.
Comentarios de Facebook