Al cumplirse una semana de la desaparición del joven oriundo de Río Tala, Nicolás Castillo, de 20 años, estaban previstos rastrillajes por la zona de Río Tala, pero debido a la lluvia se debieron suspender.
Autoridades de la DDI, informaron a BTI, que son muchas las testimoniales que se han recibido y el trabajo que están llevando a cabo las fuerzas de seguridad y Bomberos es continuo. También remarcaron que como ocurre en estos casos son muchos los datos que llegan y todos deben ser tenidos en cuenta y cada diligencia lleva tiempo.
Hoy, Policía y Bomberos iban a rastillar “ Río Tala y sus alrededores”, informó a La Opinión de San Pedro, Mercedes la madre del joven que desde el primer día sigue de cerca los trabajos.
El sábado por la noche, familiares y amigos de Nicolás, enojados por el accionar de la Fiscal Gabriela Ates, cortaron la ruta 9 ocasionando importantes inconvenientes en el tránsito. Consultada por ese tema Mercedes aseguró que “por ahora” no evalúan volver a la ruta.
“Ayer estuvimos con la secretaria de Ates que nos preguntó porque habíamos cortado y le dijimos que estábamos enojada con la fiscal porque no nos ofrecieron otro medio para buscar a mi hijo”.
La Sub Comisario Acosta a cargo de la Policia Comunal de Baradero, expresó que la denuncia fue radicada en San Pedro, pero igualmente se está colaborando con la investigación.
Comentarios de Facebook