En una quinta, propiedad de personas que reciden en Capital Federal, las cuales se encuentran construyendo para ofrecer el servicio de cabañas en alquiler, se robaron en la madrugada del lunes pasado, dos equipos de aire acondicionado.
«El jueves se toma conocimiento de que durante el fin de semana- el lunes en la madrugada concretamente- habrían ingresado en una finca de la Colonia Suiza.
Los dueños son gente de Buenos Aires que están construyendo unas cabañas y en una de las cabañas tenían dos equipos de aire acondicionado y les fueron sustraídos. Gracias a la colaboracion de vecinos se pudo establecer quiénes fueron los que ingresaron, se hicieron allanamientos que resultaron negativos, continuamos trabajando y nos hemos enterados que les abrían ofrecidos los equipos a algún vecino que los adquirió.
Así que también llamamos a la colaboración de los vecinos para que se acerquen a la comisaria sí alguno vio que ingresaron algún aire que resultare de índole sospechoso o a la misma persona que lo adquirió- sí desea restituirlo a esa gente y aportar datos de quien se los vendió- para ayudar a esta gente que está haciendo mucho sacrifico para poder adaptar eso y poder trabajar con esas cabañas». Expresó la Jefa Policial.
Comentarios de Facebook