Siguiendo con la política que caracteriza a este gobierno comunal donde estas con ellos o no estas, esta foto demuestra una vez más su accionar.
Para el 397º Aniversario de Baradero, dentro de los festejos, se realizó una muestra del fotógrafo aficionado Néstor Pérez, en el hall municipal, la misma se llamó «Amanecer baradererense» y la colección mostraba bellas imágenes del amanecer en nuestra ciudad, que incluía hermosos paisajes y destacaba la belleza del Parque del Este.
En esa ocasión al inaugurarla oficialmente, Néstor, que es empleado municipal desde el año 2005 y desempeña la función de barrendero, le obsequió al pueblo de Baradero un cuadro, que contiene una de sus obras enmarcada en madera.
Hoy ese mismo cuadro se encuentra como lo muestra la fotografía, tirado en un rincón detrás de unos sillones.
El fotógrafo, colaborador de BTI, de esta forma recibe otro castigo por no coincidir políticamente con la gestión Aldo Carossi.
«Es una lástima, ese cuadro lo podría haber vendido o donado a una institución que lo valorará un poco más. Yo se lo regale a Baradero y la municipalidad es la casa del pueblo, al menos eso pienso yo». Expresó Néstor.
Comentarios de Facebook