En la madrugada de hoy, fueron aprehendidos tres menores de edad, dos varones y una mujer, quienes se hallaban en una obra en construcción vendiendo cocaína.
Los adolescentes, llevaban 14 envoltorios con la droga fraccionada y en un monedero unos 30 gramos de cocaína.
«A la madrugada de hoy, a raíz de que personal en recorrida divisa en una casa en construcción que había movimientos ya que salen dos motocicletas del lugar- si bien no se las puede interceptar- el personal desciende del móvil hacia el lugar y ve que en el tejido perimetral hay una rotura, ingresa al lugar y había tres jóvenes, tres menores de edad de 14, 15 y 16 años y se secuestra un monedero conteniendo 14 envoltorios con cocaína y detrás de la joven de 16 años – una chica- una latita y en el interior un envoltorio más grande de cocaína con un total de 30 gramos de estupefacientes que estaba dividido también.
Esto fue en calle Rojas al 260 aproximadamente, lo que se piensa es que estos chicos estarían comercializando estos estupefacientes si bien no se pudo probar porque no se pudo interceptar las motos. Ninguno de los tres estaban intoxicados con las sustancias que comercializaban.”
Comentarios de Facebook