Anoche, un abuelo que vive solo se acostó a dormir y cerca de las tres de la mañana, escuchó ruidos, pensó que era su sobrina pero se encontró con un desconocido que le estaba robando y al verlo se dio a la fuga.
La Sub Comisario Acosta, informó sobre este hecho lo siguiente:
«A las tres de la mañana del día de ayer un abuelo que estaba en su domicilio-vive solo el hombre- aparentemente se olvido la puerta del frente abierta, porque no hay ningún tipo de violencia en el domicilio. Él calcula que se despertó a las tres y ve que había alguien en su domicilio pensó que era su nieta y le pregunta que anda buscando, en ese momento se dio cuenta que era un delincuente que había ingresado, al ser sorprendido el ladrón se dio a la fuga.
Le sustrajo unos cuchillos y una rastra de cuero. El hombre no llamó a nadie y después cuando lo va a visitar la nieta, recién ahí dan aviso a la policía.”

![DSC_0435 [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/DSC_0435-640x480.jpg?x80016)









Comentarios de Facebook