El lunes cerca de las 14 hs. dos personas ingresaron al local de Rapipago que funciona en calle Avellaneda 320, propiedad del Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad, mediante amenazas con armas de fuego y rompiendo una puerta placa para acceder al interior del sector de pago, cargaron en una mochila la recaudación y se dieron a la fuga. La policía aprehendió a un joven el cual no fue reconocido por las víctimas.
La Sub Comisario Acosta, a cargo de la Policía Comunal, amplió la información sobre este hecho que publicamos el lunes.
«Fueron dos sujetos masculinos que ingresan al lugar en el momento que no había ningún cliente- cerca de las dos de la tarde-ingresan uno se acerca a la ventanilla y el otro en forma inmediata golpea una puerta placa e ingresa al lugar, cargaron dinero en una mochila y se retiraron.
Ni bien ocurrido el hecho y de acuerdo a datos que se habían obtenido se traslada a los fines legales a un joven, se estaba siguiendo una línea investigativa, luego en el día de ayer se practicó un reconocimiento en rueda de personas que arrojó resultado negativo así que estamos trabajando, ni bien tengamos alguna novedad la vamos aportar, estamos tratando de obtener mayores datos».
Comentarios de Facebook