Los días 14 y 15 de mayo, en el Centro de comercio e Industria 1° piso (Av. San Martín 1232), de 9 a 19 hs, se realizará una capacitación en Tecnologías de información y comunicación en Turismo
Dictado en el marco del Profode (Programa de fortalecimiento a Destinos Emergentes) del Ministerio de Turismo de la Nación
Esta importante iniciativa es organizada por la Dirección de Turismo y dirigido a emprendedores , comerciantes de servicios turísticos y público en general.
1- Objetivo general
Comprender las implicancias del contexto digital en la comunicación, el marketing, la creatividad, conectividad y creación de contenidos para la promoción y la publicidad para la actividad turística
2- Objetivos específicos
Comprender el valor estratégico de vincular las acciones de marketing convencional y digital en la promoción de las actividades turísticas.
Entender las características de los usuarios (consumidor) en el contexto de los medios digitales de comunicación.
Analizar las características de las redes sociales y su valor estratégico para el turismo.
Conocer las nuevas tendencias y focalizar en las ventajas del Blended Marketing (la unión del marketing digital con el convencional)
Comprender la importancia de la creatividad como herramienta fundamental para el crecimiento del emprendimiento.
Informes: Dirección de Turismo – San Martín y Alte Brown Tel: 03329-483627 mail: [email protected]
TRAER COMPUTADORA PERSONAL (si posee para practicar, no es obligatorio) Y MATERIAL PARA TOMAR NOTA
Dirección de Prensa
Comentarios de Facebook