acc3

Pasadas las 23.30 horas del jueves se produjo un violento accidente de tránsito sobre el kilómetro 176 de la Ruta Nacional Nº 9 sobre el carril Rosario- Buenos Aires. En ese lugar y por circunstancias que no están del todo claras, un vehículo volcó y sus dos ocupantes resultaron heridos. Según testigos, el otro rodado involucrado huyó del lugar tras el accidente.

El incidente se habría originado cuando ambos vehículos, una camioneta Chevrolet C10 y otro que sería un Renault Megane verde, se tocaron en plena autopista y uno de ellos, en este caso el conductor de la camioneta, perdió el control de la misma y volcó sobre el citado lugar quedando lesionados el conductor y su pequeño hijo de corta edad. Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro a cargo del Comandante Julio Alemis y otra del destacamento de Gdor. Castro a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Miguel Montesinos, intervinieron en el siniestro.

acc1

Milagrosamente ambas personas se hallaban en buen estado de salud más allá de los golpes y algunos cortes sufridos en el cuero cabelludo. El hombre fue identificado como Hugo Alberto Poli de 50 años y su pequeño hijo de solo 4, quienes viajaban con destino a La Plata ciudad de donde son oriundos. Ambas personas fueron asistidas en primer momento por quienes circulaban por el mismo lugar y detuvieron su marcha, y luego trasladadas por una ambulancia del Cem hasta la guardia de pediatría del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.

Mientras tanto, el personal policial que se encontraba en el lugar se abocó a la tarea de reunir elementos para tratar de identificar al otro auto ya que en la colisión con la camioneta se desprendió su paragolpes delantero con la patente incluida, lo que podría ser determinante para poder identificar al propietario del mismo.

acc2

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook