Tras cuatro meses de espera el ADN efectuado al cuerpo hallado sin vida en un bañado de Río Tala confirmó que era Nicolás Castillo. El joven de 20 años había desaparecido el 12 de enero y fue encontrado sin vida el 16 de febrero. El malogrado joven está siendo velado y el sábado será sepultado en un cementerio privado. Los resultados fueron retirados ayer jueves en Asesoría Pericial de La Plata y el viernes se anotició a su familia.
Nicolás Castillo había sido visto por última vez el pasado 12 de enero y la denuncia sobre su desaparición fue radicada dos días después. Hubo rastrillajes por todo el partido de San Pedro y un sinfín de versiones sobre lo que había sucedido hasta que en la mañana del 16 de febrero, un cuerpo en avanzado estado de descomposición pero con las características de Nicolás Castillo fue hallado en un bañado cercano al Río Arrecifes. Unos jóvenes que cazaban ranas para poder pescar se encontraron con el macabro hallazgo.
Si bien todo hacía suponer que se trataba del cuerpo del joven que desde hacía tres meses vivía en Baradero, la Fiscal Viviana Ramos, que es quien investiga la aparición del cuerpo sin vida, determinó su traslado a un depósito del cementerio hasta bien no se conozcan los resultados de ADN.
Ahora, resta conocer porqué y quién mató a Nicolás Castillo, cuyo cuerpo presentaba un golpe certero en la zona de la nuca.
Por San Pedro Informa
Comentarios de Facebook