El pasado martes a las 21 hs, en un supermercado de origen chino, ubicado en Emilio Genoud y José María Paz, estas tres personas ingresaron armados, amenazaron a quienes estaban en el lugar y se llevaron el dinero del a caja y el celular de la única clienta ocasional.
Según expresó el Sub Comisario Valentini, uno de ellos el de cara descubierta no sería de Baradero pero era guiado por los otros dos, ya que como ven se exhibe ante la cámara sin ningún problema.
El siguiente es el informe policial sobre este hecho, cuyas imágenes se hicieron públicas en la red social Facebook
«Ingresan tres personas y previa intimidación de armas de fuego reducen a todos los empleados y a una clienta que estaba en el lugar, mientras que el restante va hacia la caja registradora, salta el mostrador, toma el dinero que había dentro de una caja y un tercero estaba haciendo de campana. Una vez que cometen este ilícito se retiran del lugar, afortunadamente no hubo violencia física y la única clienta fue despojada de su teléfono celular para evitar que llamaran al servicio de emergencia.
De los tres, uno de ellos estaba con la cara descubierta, otro con el rostro totalmente cubierto y el tercero parcialmente cubierto, esto fue en Emilio Genoud y José María Paz, estamos trabajando sobre las filmaciones que hay del lugar para poder juntamente con la policía de las localidades vecinas establecer la identidad de la persona que ingresó con el rostro descubierto, porque al haber ingresado así y moverse de la forma en que se movió frente a las cámaras es una persona que es ajena a la localidad de Baradero».
Comentarios de Facebook