El nuevo spot de un shopping porteño es muy compartido en Facebook y WhatsApp. No seas dormido y miralo, ya te vas a dar cuenta por qué.
«Feliz día dormido» se llama la nueva publicidad lanzada por Alto Palermo, uno de los shoppings más populares de Buenos Aires, que viene generando elogios y comentarios en las redes sociales en las últimas horas.
El spot fue subido hace dos días al canal de Youtube del centro comercial (ya marca más de 300 mil reproducciones) y fue muy compartido en Facebook y en WhatsApp. Es otra idea de la agencia Young & Rubicam, la misma que quedó en el centro de la polémica hace unos meses a raíz del comercial por el Día de la mujer acusado de sexista.
Ahora, el argumento de la publicidad es original y tuvo gran aceptación. «Nos pareció una fecha más que importante para que el centro comercial tuviera un mensaje de marca más joven y distinto de las típicas fechas relacionadas directamente a la mujer», comentó al sitio iProfesional Lisandro Grandal, Director General Creativo de la agencia.
Si no lo viste, acá te lo dejamos:
[youtube_sc url=»https://youtu.be/o4qRT24JNuM»]
Comentarios de Facebook