Todo vuelve, pero en este caso es una moda delictiva que suponíamos que había quedado en el pasado; el robo de estéreos y elementos del interior de los autos.
En los últimos días son varias las personas que sufrieron daños en sus vehículos, modelos con algunas añitos, fueron forzados en las puertas o rompieron los vidrios para extraer todo lo que haya de valor en el interior, incluso se llevan los papeles del auto pensando que ahí puede haber dinero.
Victoria Torres, nos escribió y nos contaba lo que le pasó y nos decía; «te pido que lo difundas para que la gente sepa que esto está pasando y se cuiden, porque acá si no nos cuidamos entre nosotros no nos cuida nadie»
Generalmente estos casos no se denuncian y no tienen difusión, nosotros anoticiados por Victoria, entrevistamos a su papá Víctor Hugo Torres, ya que a él también le robaron con esta modalidad la semana pasada.
“Hará quince días atrás más o menos traíamos unas cosas del cumpleaños de mi sobrino en Carrasco como a la una de la mañana más o menos, en el ínterin de bajar y subir las cosas me quedo tomando un cafecito con mi cuñado para pasar un poco el ratito y habrán sido cinco minutos más o menos salgo y me habían abierto la puerta del auto, me arrancaron todo el tablero, me robaron el estéreo que sinceramente no estaba en buenas condiciones, pero el desastre que me hicieron es terrible encima me abrieron la guantera pensando que había dinero y me robaron todos los papeles, tarjeta verde, azul., etc. Pero con la intuición de Patricia, mi señora, al otro día salió recaliente porque hay una placita ahí en Carrasco camino a Producto de Maíz que a la madrugada es zona de rejunte de vagos y con esa intuición fue, empezó a recorrer y encontró por suerte los papeles, que era lo más importante, escondido tirado atrás de unas plantas con todas porquerías y cosas arriba. Íbamos hacer la denuncia y al final no la hicimos, creo que fue un viernes era la una de la mañana con iluminación, Carrasco al lado de la farmacia, con cámara, todo lo que vos quieras pero pasó.
Y este viernes le tocó a mi hija con el auto que le dejo mi papá un Ford ka, con tanto sacrificio Vicky fue a echarle nafta, acomodarlo un poquito y le rompieron el vidrio lateral que sale bastante, es eléctrico, para robarle dos parlantes traseros que no valen nada. Les robaron los apuntes de la facultad que gracias a Dios se pudieron encontrar, esto fue a tres cuadras de la comisaria.”
Comentarios de Facebook