Anoche una nena de once años era buscada por su madre y el resto de la familia luego de no encontrarla en la casa donde supuestamente estaría, luego de recorrer los lugares conocidos pidieron ayuda a la policía y la búsqueda se extendió hasta pasadas las cuatro cuando fue hallada en una placita cerca de su casa.
Myrian Acosta, Comisario a cargo de la Policía Comunal cuenta cómo sucedieron los hechos.
«Ayer la mamá de una nena de 11 años tenía que ir a trabajar entonces su hija, como lo hace normalmente, se queda en la casa de gente conocida que vive muy cerca, ella siempre va sola pero cuando la mamá regresa del trabajo, a eso de las 21 hs. constata que la nena no había vuelto a su casa donde estaban los hermanos mayores y tampoco estaba en la casa de esta familia, quienes le dicen que ellos no habían estado en todo el día, que habían salido. Ante esto se inicia la búsqueda, obviamente ya estamos hablando de la madrugada y había una nena de once años sola, por ende la preocupación nuestra y de los familiares cada vez era mayor, se recorrió todo y finalmente pasadas las 04 de la mañana se encuentra la nena, ella se había quedado dormida en una placita, cuando se despierta empieza a caminar hacia la casa y ahí es cuando la encontramos. Se la lleva al hospital para que la revise un medico que verificó que no había tenido ningún problema físico.
Estábamos preocupados, se desplegó un importante operativo de búsqueda porque era tarde y hacia frio, se cubrieron varios lugares, la terminal, las plazas, la costa, etc.
La nena dijo que como no estaba esa familia caminó fue hasta esa placita y cuando le agarró sueño se quedó dormida, después se despertó y camino hacia su domicilio.
La mamá se presenta cerca de la medianoche después de recorrer todos los lugares que se le ocurrieron y se encontró pasadas las cuatro de la mañana, fueron horas de mucha preocupación.
Es una nena que tiene gran contención por parte de la familia, acá no fue un descuido es gente que se preocupa mucho por su hija».
Comentarios de Facebook