unnamed

Prensa Municipal – El Programa Argentina Trabaja vive en estos momentos un nuevo operativo de incorporación de personal que cubrirán las vacantes que dejaron sus antecesores al haber conseguido otra oportunidad laboral.

La Municipalidad de Baradero, a través del intendente Aldo Mario Carossi, refrendó el pedido de la Dirección de Derechos Humanos y Trabajo Cooperativo, que conduce el doctor Fabián Ferreyra, y se encuentran en tramitación 50 lugares que serán ocupados a la brevedad y que tendrán los beneficios (aportes jubilatorios, obras social, finalización de estudios) y las obligaciones (cumplimiento de las tareas, integración al grupo), que corresponden.

Al respecto, Fabián Ferreyra dijo: “Este Programa Argentina Trabaja ya lleva nueve años y los resultados de su funcionamiento, podemos decir que son positivos. Ahora llegó la etapa de remplazar las bajas, aquellos que consiguieron otra oportunidad laboral. No olvidemos que muchos ingresan con mano de obra no calificada, sin estudios o con estudios incompletos y en muchos casos en desigualdad social. Para ellos, se implementó este Programa que ha marcado una ruta. Los beneficiarios son bancarizados y acceden a posibilidades, en aportes y en salud, que antes no tenían. El objetivo de las Cooperativas de Trabajo sigue siempre como objetivo y de ellos depende a través de esta etapa de instrucción y perfeccionamiento en un oficio”.

Informe de Prensa
Municipalidad de Baradero

Comentarios de Facebook