Anoche, la lista encabezada por Fernanda Antonijevic como candidata a intendente dentro de la Junta Vecinalista compuesta por cinco partidos políticos opositores, cerró la campaña electoral previa a las primarias del próximo domingo 9.
Con mucha alegría y optimismo, la gente se concentró en el local de la Unión Cívica Radical donde se escuchó la palabra de los principales candidatos y luego hicieron una caminata por las calles céntricas, con dos paradas, una en la Pirámide del Cóndor de Plaza Mitre y otra en las escalinatas de la Municipalidad.
Los vecinos participaron con bocinazos o prestándose a la charla con los integrantes del equipo y sus seguidores.
Antonijevic, al igual que Maroli y Genoud agradecieron todo el apoyo recibido durante la campaña, la calidez de los vecinos de cada barrio o localidad que visitaron y la necesidad de un cambio que se respira en cada rincón de Baradero.
«Nosotros no llevamos mercadería ni prometimos planes, solo nos acercamos a escuchar y aprender de los vecinos y les aseguro que nos íbamos cargados de energía para seguir adelante en esta lucha desigual donde se buscó todo tipo de calificativos para desacreditar a este equipo que cada minuto que pasa esta mas unido y convencido de lo que quiere. Creemos que se puede, sabemos que se puede y el cambio se percibe, se siente».
«Gracias a todos ustedes que se pusieron a trabajar a la par, sin pretensiones de un cargo político, ni un sueldo del estado».
«Hoy no es un día para festejar, hoy hay mucha gente que la está pasando mal con agua en su casa o el barrio, por eso elegimos caminar, repartir boletas y pasar un momento juntos».
«Esto no termina el domingo, el domingo recién comienza, quedan tres meses de trabajo, nos proscriben en algunos medios oficialistas pero eso nos permite andar y charlar cara a cara con el pueblo».
«Pido un debate de candidatos en un lugar neutral para discutir propuestas, la gente necesita escucharnos y que lo dicho quede grabado para después saber quién miente».
Expresó, entre otras cosas, Antonijevic quien remató diciendo: «Carossi sabe y siente que en la Municipalidad hay olor a perfume de mujer»
Luego de la recorrida, el experto parrillero Walter Ocampo agasajó a todos con unos ricos choripan.
Comentarios de Facebook