Queremos expresar nuestra solidaridad hacia la Sra. Verónica Bard y con en ella a todos los empleados municipales que son perseguidos diariamente por pensar diferente.
Verónica no tuvo jamás una observación por la tarea llevada a cabo durante 30 años en Hogar del Niño, tarea que todo el pueblo reconoce y agradece y es castigada por tener el valor de disentir y participar democráticamente en una lista de concejales distinta a la del intendente.
Con actitudes como esta, solo queda pensar que Carossi ha resuelto profundizar la lógica amigo-enemigo durante lo que resta de su gestión.
Un gobierno que no admite críticas, que pretende hostigar y perseguir usando el poder del Estado a aquellas voces que disienten y denuncian, es un gobierno que debe preocupar sobremanera a la comunidad.
Repudiamos la actitud tomada por el intendente Carossi y sus funcionarios, que no es más que un acto de cobardía e intimidación hacia quienes tienen una concepción de la democracia distinta de la suya y de su séquito. A todos los compañeros municipales les decimos que cuenten con nosotros para defenderlos desde el lugar que nos toque ocupar.
Estas actitudes no hacen más que fortalecer nuestras convicciones y redoblar nuestros esfuerzos para que a partir de diciembre, Baradero vuelva a ser una ciudad de todos y no solo de los aliados y amigos del poder.
Agrupación Vecinal «Unidos por el Cambio»
Cambiemos
Comentarios de Facebook