Pachuca volvió al triunfo y Cvita al gol en el partido jugado la noche del miércoles por la Copa de México
El baraderense volvió a la titularidad luego de una lesión que lo tuvo marginado varios partidos y logró convertir dos de los cuatro goles para sellar una goleada frente al Venados de Mérida.
Los Tuzos del Pachuca arrancaron perdiendo. A los 42 minutos del primer tiempo, Aldo Paolo, marcó la ventaja parcial para Venados, que se fue al descanso ganando y colmando de incertidumbre al plantel de Pachuca.
La historia comenzaría a cambiar a los 9 minutos del complemento con un disparo de Guillermo Martínez que empató el partido.
El goleador baraderense merodeaba en el punto penal el área de Venados, ese lugar de donde nacieron sus mejores goles, sabiendo que la suerte para él iba a cambiar esa noche y siete minutos más tarde del empate llegó una pelota cruzada que la fue a buscar para elevarse y meter un cabezazo con destino de red.
Llevó el dedo pulgar a la boca y se lo dedicó a su segunda hija que nacerá pronto en suelo mexicano.
A los 27 minutos nuevamente apareció Darío Cvitanich, luego de un desborde de un compañero que tiró un pase atrás como indican los libros y a la carrera con derecha la cruzó para marcar el tercero.
La goleada la completó Jesús Mercader que puso el 4-1 final cinco minutos antes del término del partido al definir a la salida del arquero de Venados.
Se le abrió el arco a Dario, que por primera vez en su larga carrera tuvo un año complicado en cuanto a las lesiones, primero la rodilla y luego una distención.
Cvita, el negro de Baradero volvió al gol y no hay mejor noticia para el club que confió en traerlo del paradisiaco Niza, para que en suelo latino vuelva a repetir esos momentos gloriosos que le permitieron llegar a un mundial de clubes.
[youtube_sc url=»https://youtu.be/XU1DM2Zi7bU»]
Foto: Unovisión
Comentarios de Facebook