El domingo pasadas las 02 hs de la madrugada, en un local de ropas recientemente inaugurado en cercanías del Polideportivo , dos menores de edad ingresaron sacando la llave que había quedado puesta del lado de adentro, ingresaron y se llevaron una importante cantidad de ropa deportiva.
El dueño de la casa y papá del propietario del local habló con BTI y nos decía que a las 02:20 hs. él escuchó ladrar a los perros, prendió la luz del local y estaban los dos delincuentes adentro cargados de cosas, sobre todo las camperas, quienes al verlo salieron corriendo. Nos contó además que el negocio lo abrieron hace poco tiempo, con mucho esfuerzo porque la mercadería es cara y querían que este bien surtido. «Dicen que son dos pibitos y que hoy estaban vendiendo las camisetas detrás del cementerio. Se está poniendo bravo este barrio, el día anterior le entraron armados a un vecino de acá a la vuelta».
Al respecto al Jefa Policial Myrian Acosta informó:
«Es un hecho de hurto en una tienda que abrió hace muy poquito en las cercanías del polideportivo, ingresaron con la llave, esta gente se ve que dejó la llave en la cerradura del lado de adentro, la sacaron por debajo de la puerta e ingresaron con la llave al local, le sustrajeron distintos elementos deportivos- remeras, buzos-camperas y se llevaron una cantidad importante de mercadería».
Comentarios de Facebook