El sabido después del mediodía, se produjo un hecho de robo a mano armada en una vivienda ubicada en calle Jose Maria Paz, entre Malabia y Oro. Un hombre joven ingresó y amenazó a un matrimonio y su hijo con un revólver calibre 22, llevándose elementos de poco valor. Con la ayuda de vecinos que aportaron datos, se procedió a allanar un domicilio dando con el autor y secuestrando parte de lo robado. El delincuente oriundo de Pilar se encuentra detenido.
Al respecto informó la Jefa Policial:
“Hubo un hecho importante de robo a mano armada, esto fue en calle José María Paz entre Malabia y Santa María de Oro, ocurrió en una finca a la siesta, tenían la puerta abierta, ingresa un sujeto masculino con un arma de fuego en la mano, el matrimonio estaba recostado mirando tele, llevan al nene del matrimonio a un dormitorio, le exigen al hombre la entrega de un dinero, el hombre le da un cambio que tenía, cien pesos aproximadamente, le llevan una billetera que solo contenía documentación y dos teléfonos celulares que no funcionaban.
Dada la importancia del hecho por el uso de arma de fuego se empezó a trabajar y gracias a la colaboración de algún vecino que pasa por el lugar pudimos acreditar la autoría del hecho, se cumplimentó un allanamiento en el cual estaba este sujeto en el domicilio, se procede a la detención del mismo y se secuestra el arma empleada que fue reconocida por la victima- una pistola calibre 22- y se procede también a secuestrar toda la documentación que le había sustraído y una minina suma de dinero que tenía en cambio. El sujeto esta aprehendido por el delito de robo calificado y así va a quedar por un tiempo, este sujeto es oriundo de Pilar, hace un tiempo que esta residiendo acá en Baradero y llega a esta ciudad a través de un relación amorosa que habría iniciado con una joven de esta ciudad».
Comentarios de Facebook