Pachuca suma cuatro derrotas al hilo en el Apertura 2015, panorama que provoca frustración en el grupo y presión en la dirigencia, que decidió dar de baja a Darío Cvitanich para el apertura 2015 porque no logra recuperarse de una lesión de la rodilla que lo tendrá cerca de dos meses fuera de las canchas.
Esta decisión la toman para liberar el cupo de extranjeros e incorporar a Franco Jara proveniente del Olimpiacos, de esta manera Darío una vez recuperado esperará a diciembre sin competencia.
En su segunda etapa con Pachuca, Cvita por diversas lesiones que lo afectaron no logró consolidarse, participó en pocos partidos e hizo dos goles.
El baraderense, atraviesa su peor año, ya que nunca sufrió lesiones graves, dentro de su exitosa carrera llevó al Pachuca a jugar un Mundial de Clubes y hoy es marginado por las presiones de un equipo que no encuentra el rumbo y no por culpa de Darío.
El futbolista oriundo de nuestra ciudad que tiene contrato con hasta el 2016 con el club mexicano, seguirá con los trabajos de rehabilitación y definirá su futuro en diciembre, todo indicaría que volvería al futbol argentino donde es pretendido por varios equipos.
Comentarios de Facebook