Por las semifinales del torneo Oficial «Humberto Marelli» de la Liga Deportiva Sampedrina, Esta noche a las 21 hs. Sportivo recibe a Banfield en el Poli, con arbitraje de Javier Sierra.
El partido previsto en principio para el miércoles, inexplicablemente un día antes, la policía dijo no poder cubrir el servicio cuando su programación estaba desde 10 días antes.
Ambos llegan con presentes auspiciosos, el «Lobo» dejó en el camino a Paraná a quien derrotó en ambos cotejos (1-0 de visita y 3-0 de local) y el «Taladro» a Gral. San Martín (3-0 de visita y 4-1 de local).
Banfield ya se hizo acreedor del premio «Pedro de Oro» que otorga la Liga Sampedrina al mejor equipo local de la temporada más allá de los resultados al que pueda culminar.
El Clásico Sampedrino
Comentarios de Facebook