El sábado pasado el mediodía, se produjo un robo a mano armada en la distribuidora mayorista ubicada en la esquina de Saenz y Gazcón, cuatro hombres, dos de ellos armados, amenazaron y maniataron a los empelados y cinco ocasionales clientes. Robaron dinero en efectivo , unos 45000 pesos, otros elementos y se dieron a la fuga
La comisario Acosta, informó al respecto:
«Hubo un robo en la distribuidora mayorista Ballestrini, ubicada en Sáenz y Gazcón. Esto ocurrió el sábado cerca de las 13 hs. ingresan dos sujetos, uno de aproximadamente 60 años y otro de unos 45 años agarran un carrito y empiezan a recorrer el lugar. Esto le llama la atención a la encargada, porque dice que es raro que ingresen al comercio compradores no habituales, pero no tuvo tiempo de llamarnos porque ingresan dos más que son los que extraen armas de fuego, refieren que se trataba de un robo, que se quedaran tranquilos, les piden que se pasen a la parte posterior del local – habían cinco clientes, además de los trabajadores del lugar-, ahí les ponen precintos en las manos, salvo a la encargada que se les había complicado para ponérselo entonces la dejan y se retiran del lugar, no se pudo ver en que vehículo se movilizaban o hacía donde salieron, se armó un operativo cerrojo, se trataron de detectar los vehículos que iban saliendo de la ciudad, pero lamentablemente no pudimos dar con ellos. Llamamos a todas las comisarias de la zona a ver si habían tenido algún hecho similar con gente que delinque de edad avanzada y hasta el momento no hemos tenido suerte.
En concreto se llevaron dinero en efectivo-cerca de 45.000 pesos en efectivo- los teléfonos celulares de las personas que estaban ahí, documentación de la cartera de la encargada y más varios cartones de cigarrillos».
Comentarios de Facebook