«Así nos gobiernan. Así nos tratan… Rompen, ensucian, nos niegan, nos amedrentan, atrasan…» Con estas pocas palabras se refirió la candidata Fernanda Antonijevic al atentado ocurrido esta madrugada contra los carteles o banner de campaña dispuestos en diferentes lugares de la ciudad, con el aval del vecino.
Cansada de la constante agresión verbal que se ha impuesto como campaña desde el gobierno y son difusores los medios oficialistas y los propios funcionarios, inclusive el candidato e intendente Aldo Carossi, la referente del Frente Vecinalista se encontraba más triste que enojada porque jamás pensó que esto llegaría a este nivel de agresividad. «No se trata de un hecho aislado, de una travesura de chicos, esto fue planificado o al menos inducido, espero que las cámaras puedan ayudar a esclarecer lo sucedido. El mensaje es claro me borraron la cara o la cortaron. No me asusta, me duele que esto pase en Baradero y me da más fuerza para seguir adelante».
En los últimos días el tono irresponsable de las agresiones verbales utilizadas en la mayoría de los medios oficialistas, festejadas por los funcionarios hacían suponer , y lo advertimos, que en cualquier momento podría pasarse a un nivel donde no hay vuelta atrás.
Lo banner fueron destruidos parcialmente, especialmente en la zona de la cara de la candidata, pintados o arrancados. Todo un mensaje repudiable.
Esperemos que aun estemos a tiempo y quienes tienen la responsabilidad de poner paños fríos lo hagan de manera inmediata.
Comentarios de Facebook